Propiedad de Tekoz S.A de C.V.

Charcas 311, Mitras Centro

Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64460 


Tel./Fax. (52) (81) 8348-3085

 

contactanos@tekoz.net

Acerca de nosotros

Una serie de factores se han combinado para hacer de TEKOZ un método económico y eficaz de purificación, para combatir la contaminación, destruyendo bacterias y eliminando malos olores, desinfectando rápidamente sin emplear productos químicos.

De esa voluntad y determinación nace TEKOZ, para resolver problemas a través de sus procesos de ingeniería y manufactura, mismos que dan confort y calidad de vida.

SERVICIO

La contaminación ambiental, tanto del aire que respiramos, como del agua que utilizamos para los múltiples usos de nuestra vida diaria, son para TEKOZ áreas de oportunidad, en virtud que su tecnología y diseño tienen la flexibilidad de adaptarse a sus propias necesidades.

El ozono como elemento central del proceso de purificación para la eliminación de gérmenes nocivos para la salud, así como desagradables olores, es el producto fundamental de nuestros sistemas.

MEDIO AMBIENTE
EMPRESA MEXICANA

TEKOZ, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana, con 19 años de experiencia en materia de purificación de agua y ambiente, formada con el más estricto compromiso de poder servirle para atender los innumerables problemas ecológicos que afectan en general a toda la sociedad.

El momento no puede ser más propicio, ya que la voluntad de emprender semejante reto significa para TEKOZ la posibilidad de formar parte del crecimiento industrial actual.

TEKOZ produce purificadores de aire y agua de la mejor calidad con elementos no nocivos a la salud y al menor costo.